manchainformacion.com | Deportes 29/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La cantera sportinguista obtuvo resultados dispares en la tarde del sábado. El Juvenil Nacional recibía al Élite Talavera, uno de los equipos fuertes del Grupo XV de la Liga Nacional que demostró por qué está en las posiciones “nobles” de la categoría. Los talaveranos pusieron desde el principio las cosas muy difíciles a los alcazareños, dominando el balón en los primeros minutos y poniendo en apuros la meta defendida por Luis Ramos. Tanto fue así que Rodrigo Naharro en una contra “de libro” adelantó a los visitantes en el minuto 22. Los alcazareños supieron reaccionar y 3 minutos después envió el balón de remate de cabeza un corner botado desde la izquierda del ataque alcazareño. Tres minutos después, Isi, aprovechó el momento de gracia sportinguista adelantando a los locales en el marcador con un gol de clase y sangre fía. En el minuto 35, Hugo Moreno, de falta directa, mandó el balón al fondo de la red de potente disparo desde el borde del área.


Entretenida primera mitad con 4 goles, todo lo contrario que lo ocurrido en la segunda parte, con un juego menos directo y con el miedo normal de evitar cometer errores. Circunstancia que ayudó a que el 2-2 se mantuviera hasta el pitido final.


Segundo empate consecutivo del Juvenil Nacional que le ayuda a mantener la 13º posición en la tabla con 14 puntos, uno sobre Odelot Toletum y Atlético Tomelloso y 2 por encima de Mora. Por delante del Sporting se encuentra Azuqueca y Miguelturra con 17 puntos, Atlético Puertollano y Goalsoccer con 18 y Valdepeñas y Miguelturreño con 19. Clasificación liderada por CD Torrijos con 30 puntos, Illescas con 28 puntos y Albacete Balompié B con 27. Toledo y Albacer son 4º y 5º con 26 puntos, Élite Talavera es 6º con 20.

La próxima semana jugarán ante EFB Miguelturra en el Campo Candelario L. Rivas de la localidad ciudadrealeña

DOLOROSA DERROTA DEL JUVENIL PREFERENTE

El Juvenil B del Sporting de Alcázar fue el que le tocó esta jornada sufrir la derrota más dolorosa. El equipo de Manuel Lorenzo Marcos Alberca y Álvaro Sánchez-Mellado, se desplazaba a Socuéllamos para enfrentarse al Cristo de la Vega en partido correspondiente a la jornada número 12. Partido muy difícil ante un rival que sucumbió durante todo el partido al dominio de los alcazareños. Juan Cristo y Adrián Vela dispusieron de varias ocasiones de peligro que no pudieron o supieron materializar. Fue en el minuto 76, cuando Jorge Salvador, aprovechó la única y solitaria ocasión de gol de los locales, tanto que, a la postre, dejaría los 3 puntos en el anexo del Paquito Jiménez.


Con esta derrota, los alcazareños descienden dos posiciones de la tabla y son 11º con 15 puntos, igualados a Consuegra, 5 por encima del Olímpico Villarrobledo que es 13º y 8 de CD Quintanar del Rey. Por delante, 10º es Villacañas y Bolañego igualados a 17 puntos. Calvo Sotelo Puertollano y Cristo de la Vega tienen 18 puntos, Hellín 19 puntos en una tabla liderada por Almansa con 30 puntos.

La próxima semana habrá descanso en la Liga Juvenil Preferente.


También te puede interesar