manchainformacion.com | Deportes 29/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Fin de semana de derbis provinciales para los equipos senior del Grupo 76 Alkasar con victoria del Senior Femenino a domicilio ante el Basket Cervantes por 44-46 y derrota, con galones, del masculino en Daimiel por 82-72. Por su parte, los equipos junior del “Grupo” vencieron en sus respectivos encuentros con unos marcadores muy igualados. El Junior Femenino vencía por la mínima, 59-58 ante CBA y el masculino 61-59 ante Miguel Esteban.

SENIOR FEMENINO: Clínica Cardiorreal B. Cervantes 44-46 Grupo 76-Alkasar

El derbi ciudadrealeño se saldó con una victoria épica para el Grupo 76-Alkasar en el Puerta de Santa María. Tras el dominio en el marcador durante gran parte del partido por el equipo amarillo, llegando a ganar por hasta 11 puntos en el último cuarto, las de Sete López poco a poco en esos instantes finales fueron recortando la desventaja para ponerse por primera vez por delante en el último cuarto gracias a los dos lanzamientos de TL convertidos por Alicía Díaz-Ropero que finalmente le daban al Grupo 76-Alkasar su quinta victoria del año. El Basket Cervantes se queda con 0-7 habiendo casi saboreado la que podría haber sido su primera victoria de la temporada. Esta victoria deja al Grupo con 5-3 igualando a CEI y Polígono en la tabla.

Lidia Camacho (Cervantes) - +11 Valoración, 11 puntos, 6 Rebotes y 3 Asistencias

Alicia Díaz-Ropero (Grupo) - +17 Valoración, 16 puntos y 9 Rebotes

SENIOR MASCULINO: Autocares Rodríguez Daimiel 82-72 Grupo 76-Alkasar

Derbi ciudadrealeño espectacular en el que los dos contendientes se dejaron la piel sobre la pista. Los alcazareños aguantaron muy bien durante casi todo el partido a los de Andrés Sánchez. De hecho, a solo cinco minutos del final estaban dos puntos por encima de su rival (68-70), pero justo en ese momento, llegaban dos minutos letales del actual segundo clasificado de la liga para clavar un 10-0 a su favor que acabó por sentenciar el partido a muy poco del final. Buena imagen del Grupo en Daimiel para quedarse con 5-4 de parcial junto a Talavera y EBA mientras que los daimieleños seguirán segundos con 8-1.

Martín Ramat (Daimiel) - +38 Valoración, 19 puntos, 8 Rebotes y 5 Asistencias

Álvaro Castillo (Grupo) - +17 Valoración, 13 puntos, 6 rebotes y 1 Asistencia

JUNIOR FEMENINO: Grupo 76-Alkasar 59-58 CBA

Duelo de altura entre Grupo y CBA que terminaba favorablemente a las alcazareñas gracias a una canasta en los últimos instantes del choque de Itziar Camino para darle la séptima victoria del campeonato al líder de la clasificación general que además seguirá invicto una semana más. Canasta clave en un duelo con una mitad para cada equipo y que las locales supieron solventar en la última jugada del partido para dejar a su rival con un balance de 3-4 en la zona media de la tabla.

Laura López (Grupo)- 28 puntos 5 Triples

Inés Toboso (CBA) – 33 puntos

JUNIOR MASCULINO: Grupo 76-Alkasar 61-59 CB Miguel Esteban

Partido más que igualado el que disputaron alcazareños y migueletes en el duelo que se celebró en el Antonio Díaz Miguel en la tarde de ayer. Tras una primera parte dominada por los alcazareños, la gran reacción visitante tras el paso por vestuarios igualaba la contienda de cara a los últimos diez minutos de partido. Idas y venidas constantes con ligera ventaja para los rojinegros al final con sentencia definitiva de Manu Ocaña desde la línea de 4,60.


Manu Ocaña (Grupo)- 16 puntos 1 Triple

Edu Jiménez (Miguel Esteban) – 14 puntos




También te puede interesar