manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 29/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Consistorio bolañego, sumándose a este evento motero ha habilitado un punto de recogida de material escolar y juguetes que irá destinado a la Planta de pediatría del Hospital General de Ciudad Real.

La Papanoleda Solidaria Motera de 2021, organizada por la asociación Terrhón de la Mancha y en la que colabora varios municipios de la Mancomunidad del Campo de Calatrava, pasará este año por Bolaños de Calatrava.

Así, el domingo 19 de diciembre a las 11.15h el grupo de moteros harán una parada en la Plaza de España de la localidad y se entregarán todos los juguetes y material que los bolañegos y bolañegas hayan querido entregar hasta el momento.

Para ello, el Consistorio ha habilitado un punto de recogida de lunes a viernes en horario de mañana, de 10.30 a 13 horas, en el Hogar del Jubilado.

El motivo solidario de la Papanoelada de este año 2021 es para la planta de pediatría del Hospital General de Ciudad Real para reforzar el material de entretenimiento y que los niños pasen, lo mejor posible, su estancia en el Hospital.
También te puede interesar