manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 30/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La serie de ficción “Lourdes y Concha”, creada por la alcazareña María Gómez-Comino Mata, fue galardonada el pasado día 27 de noviembre con el Premio del Público de la octava edición del Serielizados Fest en una ceremonia celebrada en Igualada (Barcelona).

De esta manera, la alcazareña se alza con la estatuilla y una dotación económica que otorga el público al mejor capítulo piloto de ficción de esta edición del festival celebrado entre Barcelona y Madrid.

La ficción, es una comedia protagonizada por Rosario Pardo, Lorena López y Fernando Cayo. Una historia que cuenta la vida de Dos mujeres diametralmente opuestas están condenadas a trabajar juntas en un programa de televisión si no quieren ser despedidas. Lourdes y Concha es un retrato de ambas mujeres, que se enfrentan a la vida desde una perspectiva real. Tan real que divierte.

Repleta de momentos hilarantes, personajes histriónicos y situaciones ridículas a través de las cuales iremos descubriendo a sus protagonistas. Una serie sin doble moral, casi sin moral, en la que el humor es la baza más importante, carente de censura, disparando a cualquiera que pase por delante.



También te puede interesar