manchainformacion.com | Campo de Criptana 30/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El periodista y cineasta Pablo Conde vuelve a Campo de Criptana para presentar su último trabajo: ‘Miguel Ángel de la Guarda’.

Un cómic, con ilustraciones de Fran I. Periáñez, en el que plasma su experiencia como reportero sobre las personas mayores afectadas por el caso de las preferentes que los bancos ofertaron hace unos años.

La presentación de este último proyecto tendrá lugar el próximo sábado 4 de diciembre a las 19.30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura. Un acto, abierto a todos los públicos, que contará con la participación de la también periodista Esther Coca.

‘Miguel Ángel de la Guarda’ es un cómic que cuenta la historia de un hombre que durante toda su vida ha engañado a los demás y que esa forma de ser le ha llevado a perderlo todo: su casa, su familia y su dinero. Tras este suceso decide recurrir a lo único que sabe hacer, engañar a una persona mayor, a una mujer llamada Milagros y muy devota haciéndole creer que él es su Ángel de la Guarda.

Una obra que tiene además un carácter solidario, ‘conviértete en Ángel’, en tanto que parte del coste de cada ejemplar, 2 euros, se destinarán a la asociación Mensajeros de la Paz, del Padre Ángel.



También te puede interesar