manchainformacion.com | Herencia 30/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La obra de teatro “Invisibles”, basada en el libro de la periodista Montse Fajardo, que relata siete historias reales de violencia de género, se representará el próximo domingo 5 de diciembre a las 19.00 h. en el Auditorio Municipal de Herencia dentro de la programación conmemorativa del Día Internacional Contra la Violencia de Género organizada por el Centro Mujer del Ayuntamiento de Herencia.

Esta propuesta de teatro documento, está protagonizada por las consagradas actrices gallegas Sheyla Fariña, conocida por protagonizar la serie Acacias 38; Mela Casal, por su trabajo en series como Fariña o Nada es para siempre; y Neves Rodríguez por programas como Desde Galicia para el mundo.

“Invisibles” es una producción de la compañía Redrum Teatro, el Centro Dramático Gallego, la Diputación de A Coruña y el Ayuntamiento de Pontevedra. Resultó el espectáculo triunfador en los María Casares, los premios del teatro gallego, logrando las estatuillas a Mejor Dirección, Mejor Adaptación y Mejor Iluminación. Además tiene el premio Luisa Villalta a proyectos de Igualdad concedido por la Diputación de A Coruña.

Las entradas, a un precio de 2€, pueden adquirirse de forma anticipada en la Casa de Herencia. La recaudación irá destinada al proyecto “Embarriadas” de la Asociación Trabe, que trabaja en pro de los derechos de las mujeres prestando especial atención a las violencias ejercidas sobre ellas.
También te puede interesar