manchainformacion.com | Deportes 30/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El miércoles 1 de diciembre se abrirán al público las inscripciones de la que será la Primera Edición del Tour Of Giant, una prueba de MTB que se llevará a cabo en la Sierra de los Molinos de Campo de Criptana el día 30 de enero de 2022.

"Queremos que sea una carrera que marque tanto a corredores como a público asistente". Es el objetivo de sus organizadores, el Criptana Pro Team Cycling y el Club Triatlón Criptana que junto con colaboradores y patrocinadores quieren hacer de la Villa manchega un punto de referencia para este deporte; "hemos querido trazar un recorrido que transcurra por toda la sierra de los Molinos, sacar partido a estos monumentos que son nuestras señas de identidad, y por si las señas de identidad de nuestra prueba".

El precio de la prueba será de 20 euros y acogerá las categorías desde Cadetes hasta Máster 60. Además, este evento tendrá su parte benéfica, ya que parte de las inscripciones irán destinada a la Residencia de Ancianos Sagrado Corazón de Jesús, de Campo de Criptana.
También te puede interesar