manchainformacion.com | Deportes 30/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Racing de Alcázar volvía a hacerse fuerte en el Díaz-Miguel y derrotó en la tarde del sábado al, hasta entonces, líder del grupo 1 de la Primera Preferente, el Construcciones Vianri Salvatierra FS de Calzada de Calatrava.

Tal y como se preveía, el partido correspondiente a la jornada 7, no decepcionó en los primeros 20 minutos al público que asistió al pabellón alcazareño. Desde el pitido inicial, fue una auténtica “batalla” de juego, ocasiones y magníficas acciones de Fútbol-Sala entre dos equipos que fueron a por la victoria y los tres puntos con intereses desiguales. Los locales para retomar la senda del triunfo y quitarse la espina de la derrota de la semana pasada por 4-3 en Villarrubia y los visitantes para continuar al frente de la clasificación.

El equipo rojiblanco afrontaba el partido con cinco bajas importantes: Samu, Vicente Carmona, Javi Úbeda, Manu y Pablo. Ausencias sensibles que obligaban al técnico local a tirar de “fondo de armario” para sacar el partido adelante y no descolgarse de la zona media-alta de la tabla.

Tras los diez primeros minutos, Pedro consiguió un doblete aunque el equipo calzadeño recortó distancias a 5 minutos de acabar la primera parte. Fue al borde del descanso, cuando Álvaro Muela, de una perfecta ejecución de vaselina, batió al meta del Salvatierra para poner el 3-1 con el que se acabaría el primer tiempo.

Tras la reanudación, existieron dos claros protagonistas, el meta rojiblanco, Daniel Delgado, y la reciente reincorporación al equipo, Darío Carpio. El primero de ellos por salvar a los suyos en varias ocasiones claras de peligro, y el segundo, por ser el autor de los dos goles que completaron el marcador final con 5-1.

Con esta victoria, el Racing de Alcázar escala posiciones y es 6º clasificado, empatado a puntos con Peñas de San Pedro y Villarrubia, 1 punto por delante de Daimiel FS, 2 de Azuqueca y 3 de Villacañas. Por encima de los alcazareños se encuentra Horche FS, con 11 puntos, Balazote FS con 12 puntos y Salvatierra FS con 15 puntos. La clasificación la lidera Futsal Villarrobledo y Atlético Bargas con 16 puntos.

La próxima jornada se disputará después del puente, el fin de semana del 11 de diciembre, donde los alcazareños se desplazarán a Daimiel, equipo inmediato perseguidor del Racing.

EL JUVENIL, INTRATABLE

Quien tampoco defraudaba a los suyos fue el Juvenil Autonómico, venciendo a Puertollano por 6-1. Siete de siete para el juvenil del Racing que comparte liderato con el que será su próximo rival. El equipo de Pavón se desplazará a Santa Cruz para medirse al equipo que ha arrancado igual de fuerte que los alcazareños y que ha ganado también sus siete partidos disputados. Jornada que se disputará, igual que el equipo senior, el 11 de diciembre.


También te puede interesar