manchainformacion.com | Campo de Criptana 30/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Partido Popular de Campo de Criptana ha interpuesto una solicitud en el Ayuntamiento para celebración urgente de un pleno extraordinario en el que tanto el alcalde, Santiago Lázaro, como su teniente de alcalde, Virgina Pintor, den explicaciones sobre su situación como investigados ante la justicia en un supuesto delito de estafa procesal y falsedad documental.

La portavoz del Grupo Popular, Ana Mellado, y los concejales populares, Emili-ano Díaz y Pilar Panadero, ponen de relieve la importancia que supone para un Ayuntamiento que las dos figuras más importantes del equipo de gobierno estén investigados por decisión de un juez.

En esta línea, Mellado destaca que la oposición se ha unido para pedir que tanto Lázaro como Pintor expliquen en pleno su situación. “Tendrán que explicar a su pueblo por qué un juez ha visto necesario y justificado abrir una causa con ellos como investigados por supuestamente cometer un delito de estafa y falsedad”.

Según nota remitida por el PP criptanense, ven necesario que los implicados expliquen a los vecinos en qué consiste y por qué se ha abierto está causa. Afirman, en última instancia, que “el pueblo de Campo de Criptana se merece unos políticos de legalidad intachable”.



También te puede interesar