@jesusvillajos | Deportes 30/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La jornada 9 del grupo 2 de la Liga Regional Femenina nos dejaba suerte dispar para los equipos alcazareños. El Club Deportivo Independiente jugaba, por segunda semana consecutiva, en casa, en estea ocasión recibiendo al CDB Miguelturreño Féminas, séptimas en la clasificación y equipo que pone las cosas muy difíciles fuera de casa. Se adelantaban las visitantes con un gol de los llamados “psicológicos”, al borde del descanso, en el minuto 44 obra de Yolanda. Tras la reanudación, las chicas de Millán Sierra supieron reaccionar e igualaron nuevamente el marcador gracias a un gol en el minuto 53 de Inés Sánchez. Nuevamente, las miguelturreñas tomaron la delantera con gol en el 67 de Sonia, aunque 4 minutos después, Carla, devolvía la igualada en el marcador. Yolanda en el minuto 75 volvía a adelantar a las visitantes y María Moral, a 6 minutos del final, puso el definitivo 3-3 en el marcador. Empate en un partido muy vistoso en el que ambos equipos fueron a por el partido sin medias tintas.

De esta forma, el Independiente es 5º con 10 puntos, 5 por debajo del Racing de Alcázar y 1 por encima de Orgaceño, Miguelturreño Féminas y Atlético Puertollano, en un triple empate. La próxima jornada se disputará después del puente y las alcazareñas se desplazarán al “Nuestra Señora del Carmen” para medirse a Daimiel Racing Club, colista de la competición con 0 puntos.

VICTORIA DEL RACING DE ALCÁZAR EN VILLARRUBIA

El Racing de Alcázar se desplazaba en la tarde del sábado a Villarrubia para enfrentarse a otro de los equipos situados en la zona baja de la clasificación, Viña Xetar Villarrubia CF. Al conjunto rojiblanco, aunque les costó coger el ritmo de partido, tuvieron que esperar hasta el minuto 38 para adelantarse en el marcador, gracias a un gol de Lucía. Verónica marcaría en el 48’, María Quiñones en el 61’ y Paula Heras anotaría el definitivo 0-4 en el 81’.

Con esta victoria, las chicas de Mario Muñoz Pau y Fernando Mata siguen enganchadas “al tren” de la tercera plaza y se mantienen a 1 punto de FF La Solana “B”, equipo que ha disputado dos partidos menos que las alcazareñas. Calvo Sotelo Puertollano es segundo con 21 puntos de una clasificación que lidera Daimiel FF con 24 puntos, 8 victorias en 8 partidos.

Precisamente, la próxima jornada las racinguistas recibirán en el Delgado Meco al líder incontestable de la clasificación Daimiel FF, el sábado 11 de diciembre a las 19:15 horas en el Delgado Meco.



También te puede interesar