@jesusvillajos | Deportes 30/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada en la Segunda División Autonómica de Castilla-La Mancha de Voleibol en la que el CV Ichiban de Alcázar de San Juan volvía a jugar en casa, en el Pabellón Picasso. En esta ocasión, los alcazareños recibían al ADV Miguelturra, un equipo joven y talentoso en un partido muy disputado y que se tuvo que decidir en el quinto y definitivo set decantándose por los visitantes.

Los alcazareños salieron a la cancha con ganas de continuar con su buena dinámica y cosechar su tercera victoria consecutiva, así se llevaron el primer set por 25-23. El segundo y tercer “round” cayó del lado Miguelturreño 17-25 y 23-25. Ichiban reaccionó en el cuarto 25-18 igualando el partido a 2 sets. Fue en el último y definitivo cuando ADV Miguelturra se llevó la victoria con un tanteo de 11-15.

Derrota de los locales que a pesar de todo consiguen un punto muy valioso que le permite seguir en las posiciones altas de una clasificación dominada por CV Ciudad de la Cerámica con 6 puntos en 2 partidos. Segundo es CV Ichiban con otros 6 puntos pero en 2 partidos. CV Puertollano 3 puntos en 1 partido. Completan la clasificación, ADV Miguelturra, Palletways Vbol Tomelloso y CV Kiele Socuéllamos.

El próximo partido del Club Voleibol Ichiban será el 11 de diciembre donde tendrán que desplazarse a Talavera de la Reina para enfrentarse al actual líder CV Ciudad de la Cerámica.

También te puede interesar