manchainformacion.com | Campo de Criptana 30/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde el PSOE de Campo de Criptana, condenamos rotundamente las acciones, las formas y los modos utilizados por la oposición del PP Y VOX de nuestro ayuntamiento en el día de hoy.

“No todo vale a la hora de hacer política. No vale utilizar información de manera sesgada, con necias intenciones, que solo buscan embarrar el clima político y crispar, porque es en la crispación en el único lugar donde al parecer se sienten confortables”.

Desde aquí todo nuestro apoyo al equipo de gobierno encabezado por nuestro alcalde Santiago Lázaro, a los que pedimos que sigan trabajando intensamente, con honestidad, como hasta ahora, para mejorar Criptana y con ello la vida de sus ciudadanas y ciudadanos, que es para lo que nos eligieron. Les pedimos también que no entren en provocaciones que les desvíen de ese camino marcado desde la primavera de 2019.

Y a la oposición de PP y VOX les animamos a que abandonen ese barro, ese odio que destilan y hagan una oposición constructiva y eficaz. Al mismo tiempo les anunciamos que tendrán que justificar ante los vecinos de esta tierra de gigantes las acusaciones infundadas, que se basan en falsedades, que tan sólo quieren desequilibrar ese buen trabajo realizado por el equipo de gobierno socialista desde 2019.
También te puede interesar