manchainformacion.com | Campo de Criptana 02/12/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El próximo 10 de diciembre tendrá lugar en Campo de Criptana un partido de Fútbol Sala Inclusivo, entre los equipos María Auxiliadora y Rogelio Sánchez Ruiz y la participación de jugadores del CDU Criptanense, con la intención de recoger alimentos no perecederos para Cáritas.

En la presentación de esta iniciativa estuvieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento criptanense, José Andrés Ucendo, el presidente de la Federación regional de Fútbol, Pablo Burillo y el Jefe de la Sección de Deportes en Ciudad Real, Luis García Morato.
El partido solidario servirá como escenario para la entrega de premios de los certámenes navideños promovidos por la Fundación dependiente de la FFCLM que, en 2021, está realizando también la campaña denominada “Una Navidad Solidaria”.

Durante el encuentro, en el pabellón estarán expuestos los dibujos del XII Certamen Navideño de la Fundación de la FFCLM y, tras el partido, se entregarán los premios del II Certamen de Relatos Cortos.

El partido de fútbol sala tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana, el viernes 10 de diciembre, a las 17:00 horas y la entrada se canjeará por alimentos no perecederos que se destinarán a Cáritas.


También te puede interesar