manchainformacion.com / Raquel Medina | Quintanar de la Orden 04/12/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Quintanar ha inaugurado su Navidad por todo lo alto, con un espectáculo único, nunca visto en la localidad y donde las luces, el sonido y los fuegos artificiales han tomado todo el protagonismo.

La Plaza del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha sido el punto de encuentro de cientos de vecinos y vecinas que no han querido perderse la inauguración oficial de la Navidad que ha tenido lugar con un espectáculo único que ha dejado a todos boquiabiertos.

La Navidad llega este año cargada de actividades para todos los públicos y con una gran novedad: un espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales para dar el pistoletazo de salida a estas fechas tan entrañables.

Pirotécnia Sánchez ha sido la empresa encargada de realizar el montaje con el que se proyectaba sobre la fachada del Ayuntamiento distintas imágenes y luces acompañado por la música, efectos especiales y fuegos artificiales. Tras más de veinte minutos de espectáculo que ha mantenido al público asombrado, finalizaba a lo grande y los quintanareños y quintanareñas estallaban en aplausos produciéndose entonces el encendido del alumbrado que durante estos días decorará las principales calles de la localidad.

Mientras tanto, en las inmediaciones de la Iglesia Parroquial también tenía lugar una chocolatada solidaria a cargo de la Cofradía de Las Siete Palabras cuyo beneficio será destinado a las Madres Trinitarias de Quintanar.




También te puede interesar