Nuria Villacañas | Campo de Criptana 04/12/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Colegio Virgen de la Paz de Campo de Criptana incorpora un novedoso servicio de ludoteca para días no lectivos y laborables.

Una iniciativa impulsada por el Ampa del colegio, que cuenta con la colaboración de la empresa Ocio & Deporte y el apoyo de la Junta de Comunidades, que nace a raíz de la problemática que surgía en las familias cuando llegaban períodos de vacaciones o puentes, dificultando la conciliación laboral y familiar.

Tras varias reuniones y gestiones por parte del equipo directivo del colegio y del Ampa, el próximo 7 de diciembre, coincidiendo con el Puente de la Constitución, este servicio de ludoteca dará la bienvenida a cuantos escolares deseen acudir, dando así respuesta a una de las principales demandas de las familias.

La ludoteca se realizará en las instalaciones del colegio y los alumnos seguirán contado con servicios como aula matinal y comedor consiguiendo una conciliación plena y sin tener que cambiar del entorno habitual donde están los niños habitualmente.

Desde el centro educativo consideran que “es un plus más para el centro que hace que las familias puedan recibir una conciliación laboral plena sin tener que buscar otra solución dependiendo de plazas limitadas ya que es un servicio exclusivo para los alumnos del colegio”.




También te puede interesar