manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 05/12/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La calle grande ha sido, de nuevo, el lugar escogido para celebrar los Mini-Conciertos organizados por la Asociación Cultural Música Quintanar en colaboración con el Ayuntamiento para potenciar la música y a grandes artistas.

La música y las grandes voces de Montse Monreal, Lourdes Manzaneque y Ángel Porrero resonaron en plena calle de Quintanar de la Orden la noche del sábado gracias al evento organizado por la Asociación Cultural Música Quintanar, lo que se conoce como Mini-Conciertos.

La Asociación Música Quintanar con la colaboración del Ayuntamiento quintanareño han recuperado este formato de concierto que se inició el pasado año y que resultó un gran éxito consiguiendo llevar la música a la calle y que la ciudadanía disfrutara a lo grande de una forma original y diferente.



En esta ocasión, y comenzando con los actos de la Navidad, por lo que han servido, prácticamente de pistoletazo de salida, la Calle Grande, a la altura del Centro Cultural El Recreo, recibía a Montse Monreal a la voz, Lourdes Manzaneque con su violín y Ángel Porrero al piano que ofrecieron un magnífico concierto y encandilaron al público asistente con su talento.

Montse Monreal lleva pisando escenarios desde los 8 años, cantante en numerosos grupos conocidos, actriz principal de varios musicales, no defraudó y demostró, una vez más, todos su registros y su gran voz.

El violín es el compañero de viaje de Lourdes Manzaneque, al que acompaña con una exquisita voz y así lo pudieron comprobar los asistentes al concierto. Un auténtico privilegio y un placer para los oídos escucharla cantar. Ha formado parte de numerosos e importantes proyectos musicales, así mismo ha participado en varios certámenes musicales.

El tercer artista y complemento perfecto para estos Mini-Conciertos fue Ángel (Chus) Porrero, un todo terreno en el mundo de la música, del espectáculo, su repertorio abarca todos los estilos musicales desde jazz, pasando por blues, pop, rock, etc y ayer demostró su virtuosidad con el piano acompañando a estas dos artistas en el escenario.

Sin lugar a duda, un gran espectáculo que no dejó indiferente al público asistente, que a pesar del frío, disfruto de la música y el arte de Montse, Lourdes y Ángel.

El presidente de Música Quintanar, Francisco López agradecía el apoyo del Ayuntamiento en este tipo de actividades; así como a los artistas su participación y su disposición para poder desarrollar el evento; y por último al público su asistencia.



También te puede interesar