manchainformacion.com | Empresa y Formación 07/12/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Navidad siempre es sinónimo de familia, de reencuentros y de dulces típicos. Y, entre éstos, el chocolate es el rey. Este producto es siempre una opción perfecta para regalar durante estas fechas a amigos y familiares y, si eres de La Mancha, tienes la opción de que la empresa Ibercacao, con sede en Quintanar de la Orden, te facilite ese regalo a través de sus increíbles cestas de chocolate.

Ibercacao es una compañía 100% española con sede en Quintanar de la Orden (Toledo) dedicada a la fabricación de una completa gama de chocolates y derivados del cacao. Fundada en el año 1.939 por la familia Nieto y con una producción 100% artesanal, hoy, tras más de 70 años de experiencia en la fabricación de chocolate, su grupo es el mayor fabricante de chocolates de España y un referente en muchos mercados internacionales.

SU TIENDA FÍSICA EN QUINTANAR DE LA ORDEN



En su tienda física podrá encontrar y adquirir en las mejores condiciones su surtido al completo de chocolates. Con una superficie de exposición de más de 30 metros cuadrados, es una visita obligada que no puede dejar pasar y el lugar ideal para el disfrute de los más golosos ya sean niños o adultos.

Además preparan detalles y packs especiales para cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro tipo de evento en el que quiera sorprender con exquisitos chocolates. La tienda se encuentra en la calle Valencia, número 69, de Quintanar de la Orden. Además, podrás ver todos sus productos a través de su página web www.ibercacao.es/



HORARIOS

Lunes a Viernes de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas de la tarde.

Sábados de 10:00 a 14:00 horas y, los sábados 4, 11 y 18 de diciembre, también estará abierta de 17:00 a 20:00 horas de la tarde.
También te puede interesar