@jesusvillajos | Deportes 10/12/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras la suspensión por lluvia de la segunda sede que debió disputarse en Elche el pasado 20 de noviembre, la liga levante retoma la actividad deportiva con la celebración de la tercera sede del campeonato. El lugar elegido ha sido Villarrobledo. El Pabellón Barrio Asturias albergará durante la jornada del domingo un intenso día de hockey donde se darán cita los 6 equipos en competición.

Los “Donqui Hockey” del Club Deportivo Alcázar Patina, serán los primeros en abrir la jornada enfrentándose a las 9:00 horas al Albacete Hockey Club. El segundo partido del día les llevará a enfrentarse a los Berserkers de Elche, partido que se disputará a las 16:00 horas. “Serán partidos complicados aunque si los ganamos nos podemos poner arriba en la clasificación”, manifestó el entrenador de los Donqui Hockey, Isaac Lillo.

Actualmente la clasificación general está liderada por Los Fieras HC de Archena (Murcia) con 6 puntos, igualados a puntos con los Donqui Hockey (Alcázar de San Juan) que son segundos, ambos con dos partidos disputados en la primera sede. Puticornios y Albacete son 3º y 4º con 3 puntos en un partido disputado cerrando la clasificación Tiburones HC y Berserkers HC con 0 puntos en 2 partidos.

También te puede interesar