@JesusVillajos | Deportes 14/12/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El pasado fin de semana la localidad albaceteña de Villarrobledo albergó la tercera sede de la Liga Levante de Hockey en línea en la que los alcazareños de los Donqui Hockey volvieron a mostrar su candidatura a conseguir resultados importante este año.

Empezaron la jornada siendo los más madrugadores en el primer partido del domingo. A las 9:00 horas los alcazareños se enfrentaron a Albacete Hockey Club. Choque que empezó de forma favorable por el gol tempranero de los alcazareños en el minuto 1 que hacía presagiar un buen resultado. Los alcazareños no perdieron la intensidad y consiguieron un 6-1 final.

En el segundo partido la igualdad fue la protagonista. Los Donqui Hockey se enfrentaban a lo Berserkers de Elche con un equipo más experimentado y con un muy buen tiro. Los Donquis se adelantaron pronto en el marcador pero los ilicitanos reaccionaron y encajaron 3 goles en pocos minutos a los alcazareños lo que provocó la falta de confianza y la concentración. En la segunda mitad, con el fin de buscar la remontada los chicos de Isaac Lillo se emplearon a fondo corriendo y presionando como en los inicios de partido, recuperaron la concentración para conseguir una remontada épica. En este sentido, cabe destacar el gesto de honradez del equipo de los Berserkers que reconocieron un gol que el árbitro no señaló.

Con esta doble victoria en la tercera sede, los alcazareños se colocan primeros de liga e invictos en una competición muy reñida, como es la Liga Levante. Equipo formado por algunos jugadores veteranos, jóvenes y de cantera (con apenas 16 años) que ha conseguido “un nivel de juego muy bueno para poder competir a cualquiera”, como así manifestó Isaac Lillo al término del partido. La próxima sede de esta competición, aun por decidir, se llevará a cabo el 15 de enero de 2022.

AMISTOSO CONTRA ALBACETE

El intenso fin de semana de Hockey lo remató el equipo amateur de los Donqui Hockey, formado por jugadores y jugadoras de diferentes edades que asisten a clases de patinaje y hockey, disputando un amistoso ante Albacete.
También te puede interesar