manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 14/12/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las inscripciones ya están abiertas en el Centro Joven bolañego, hasta completar aforo

Los jóvenes bolañegos podrán desplazarse a Madrid para disfrutar del alumbrado navideño y pasar una jornada de compras en el viaje organizado por el Ayuntamiento de Bolaños, a través de la Concejalía de Juventud, para el jueves 23 de diciembre.

La salida será a las 10:00 horas de la mañana en la estación de autobuses de Bolaños y la vuelta a las 20:30 horas. El precio del viaje es de 7€ y podrán apuntarse todos los jóvenes de entre 16 y 30 años de edad, hasta completar aforo. El lugar elegido para realizar las inscripciones es el Centro Joven, situado en la Calle Alcalde Daniel Almansa, número 2 de la localidad.

La finalidad del viaje es brindar a los jóvenes bolañegos la oportunidad de reunirse y ofrecerles una alternativa de ocio saludable, “especialmente a este sector joven de la población que tanto notó las restricciones impuestas para contener el avance de la pandemia y que dejaron pocas opciones de ocio”, ha manifestado la responsable del área de Juventud, Victoria Gómez.

El recorrido a la capital de España, que en esta época se viste de fiesta por navidad con 232 zonas iluminadas con motivo navideño, es también una oportunidad de conocer la historia de Madrid y que los jóvenes se diviertan aprendiendo. De Gran Vía a la Puerta de Alcalá, pasando por la recién estrenada Plaza de España, que este año cuenta con un abeto de 18 metros de altura adornado con 800 bolas, 200 caramelos y 27.000 puntos de luz; los bolañegos podrán disfrutar de las más de 11 millones de bombillas que alumbran Madrid esta Navidad.

Algunas otras actividades de interés para los jóvenes que se pueden realizar el 23 de diciembre en la capital son: belenes proyectados en las iglesias madrileñas, el belén del Ayuntamiento de Madrid con más de 200 figuras o las 7 pistas de hielo para patinar repartidas por la ciudad del Oso y el Madroño.



También te puede interesar