manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 16/12/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC) celebró su última junta directiva del año, bajo la presidencia de Manuel Carmona, en la que se homenajeó a dos empresarios de larga trayectoria en el sector de construcción de la provincia y, asociados a APEC, desde hace más de veinticinco años.

En primer lugar se homenajeó a Sacramento Fernández, de Parrós Obras, en Bolaños de Calatrava, por su ejemplar trayectoria empresarial y por colocar a su empresa como referente en la construcción, especialmente en las infraestructuras ferroviarias, con 280 trabajadores en la actualidad y desarrollando una constante y puntera labor de innovación e investigación.

En el plano personal, además, Sacramento se ha recuperado con una gran fortaleza de un accidente sufrido en sus instalaciones en 2020 y desde APEC se ha querido reconocer su esfuerzo, su bagaje y su relevancia en el sector.

El otro homenajeado por APEC fue Juan Antonio Gracia Castejón, de Construcciones Gracia Castejón en Alcázar de San Juan. Juan Antonio lleva toda una vida dedicada al sector de construcción, donde empezó desde los oficios básicos para convertir a su empresa en una de las más importantes de la provincia en el ámbito de la edificación y de la obra pública. En la actualidad, el camino emprendido por Juan Antonio es continuado por sus hijos dentro de la empresa y ha pertenecido a la junta directiva de APEC durante 17 años.


También te puede interesar