Luis Miguel Comino | Alcázar de San Juan 22/12/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Gran cantidad de niños y niñas acompañados, de sus padres, no han perdido la oportunidad de visitar a Papá Noel y llevarles sus cartas, tras su llegada a Alcázar de San Juan.

Una primera parada en la que Papá Noel ha sido recibido por la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, y por varios miembros del equipo de gobierno. Una visita que coincide con el inicio de la programación de Navidad dirigida a los más pequeños, tras la celebración del desfile infantil el pasado sábado. En esta línea, Melchor ha destacado que "es una gran alegría poder celebrar, de manera natural, el Carnaval y la Navidad".

Melchor ha añadido que durante estos días y hasta el próximo 23 de diciembre, Papá Noel va a estar recibiendo a los niños, a lo que se suma otras actividades para el público infantil como es la instalación de colchonetas hinchables en el Pabellón Vicente Paniagua y una discoteca móvil. Además, los más pequeños podrán también disfrutar de la visita de los Reyes Magos y entregarles sus cartas, durante los primeros días de enero.

Melchor ha invitado a todos a que suban a la Castelar, “a hablar con Papá Noel, a contarle lo bien que se lo han pasado y a echar la carta que también viene acompañado de un buzón”.


También te puede interesar