Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 23/12/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde este jueves, 23 de diciembre, un total de 40 niños disfrutan del programa “Me divierto en vacaciones” puesto en marcha por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. La concejala de Bienestar Social, Patricia Benito, ha visitado a los niños esta mañana en el colegio Alces alcazareño. Se trata de un servicio para las fechas navideñas y otros periodos de vacaciones escolares, con el fin de conciliar la vida familiar y laboral.

El proyecto se denomina “Me divierto en vacaciones”, y se trata, tal y como ha explicado, de un servicio de apoyo colectivo lúdico y social dirigido a niñas y niños de 1º de educación infantil a 6º de educación primaria, con el objeto de dar cobertura a los periodos vacacionales no lectivos (Navidad, carnaval, semana blanca, Semana Santa, junio y otros días no lectivos). El lugar donde se están realizando las actividades es el CEIP Alces.

El servicio, que también cuenta con comedor escolar si así lo eligen los padres, se desarrollará durante los días no festivos de esta época navideña y en total participan 40 niños y niñas.
También te puede interesar