manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 29/12/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El pueblo de Bolaños empezará 2022 sin el concierto de Año Nuevo, el “Festival Folclórico de Navidad” y la gala navideña de Babel, que iban a tener lugar los días 1, 2 y 4 de enero, respectivamente. Pese a los esfuerzos realizados estos días para poder realizar estos eventos, los organizadores se han visto obligados a cancelarlos por bajas por Covid-19 en el elenco de las funciones.

Según ha comunicado Garbí Ensemble, “uno de los componentes del quinteto de metal ha dado positivo en coronavirus y tanto él como el resto de integrantes deben guardar cuarentena, siendo imposible la realización del concierto de Año Nuevo previsto para el 1 de enero de 2022 en la Iglesia de San Felipe y Santiago”.

Lo mismo ocurrirá en la Casa de Cultura de Bolaños, donde su patio de butacas esta vez se quedará vacío, ya que el telón no se levantará ni el próximo 2 de enero, para celebrar el “Festival Folclórico de Navidad” del grupo de Coros y Danzas “Alabarderos”, ni tampoco el 4 de enero, fecha a la que se había pospuesto la gala “Babel se echa a la carretera en Navidad”. La Asociación Cultural bolañega Babel había preparado un viaje por España haciendo un recorrido por los villancicos de toda la península, en representación de la variedad y riqueza cultural de nuestro país. Ambos eventos han sido cancelados por la actual situación sanitaria también.
También te puede interesar