manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 30/12/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los niños y niñas de la localidad y alrededores, junto a sus familiares, despedirán el año con sus propias campanadas infantiles. La Concejalía de Festejos y la Concejalía de Cultura volverán a hacer que el reloj de la plaza de España de Bolaños dé las doce campanadas, cuando sus agujas marquen las 11:30 horas de la mañana de este viernes 31 de diciembre.

El encargado de dar paso al nuevo año será el grupo Chiquifan, que animará a los allí presentes. Seguidamente se repartirán bolsas con doce uva gominolas para que los más pequeños despidan el año con las correspondientes campanadas. Al espectáculo, que es al aire libre, se puede asistir con mascarillas y guardando la distancia de seguridad.

Además de esta actividad, el Ayuntamiento de Bolaños está llevando a cabo otro tipo de propuestas. Entre otras iniciativas, se realizaron el programa “Concilia en Navidad”, con juegos para que los menores puedan disfrutar mientras sus progenitores trabajan. También se ha hecho un “escape room” navideño, dirigido a edades de 14 a 30 años y un máximo de 10 menores, en el que debían resolver distintas pruebas relacionadas con el la historia local en el castillo de Doña Berenguela. Para el miércoles está prevista la Cabalgata de los Reyes Magos, que volverán a desfilar por las calles del municipio.


También te puede interesar