manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 31/12/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las puertas del pabellón Macarena Aguilar se cerraron ayer por la tarde después de la última jornada de “Concilia en Navidad”, que el Ayuntamiento de Bolaños ha valorado positivamente, donde se ha cumplido, en todo momento, con todas las medidas de seguridad.

Compaginar el trabajo con el cuidado de los hijos puede ser, en ocasiones, una tarea complicada y más aún, durante el periodo no lectivo como es la Navidad. Es por esta razón que las madres y los padres con niños pequeños han contado con el respaldo del Consistorio, que durante los últimos días del año ha celebrado la nueva edición de “Concilia en Navidad”.

En estos cuatro días, del 27 al 30 de diciembre, las porterías de fútbol han encajado los goles, las canastas de baloncesto han visto como saltaban hacia ellas desde camas elásticas jugando al “Basket Air” y las colchonetas han servido de suelo para las “Battle Beam”, que consisten en batallas con una barra blanda ubicada arriba de una bolsa de aire. Juegos practicando deporte que han servido a los más pequeños para divertirse de una forma saludable durante las vacaciones.

Dividido en tres zonas por franjas de edades, la bebeteca, una ludoteca de 3 a 6 años y otra última parcela a partir de 6 años, el pabellón Macarena Aguilar ha acogido esta nueva edición del programa “Concilia +”. Este año, además, debido a la situación provocada por el coronavirus se ha reducido el aforo y se han controlado las entradas al recinto con protocolos sanitarios, impidiendo el acceso a aquellas personas que presentasen síntomas febriles.

También te puede interesar