manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 04/01/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha hecho públicos los ganadores del I Concurso Literario de Cuentos de Navidad que se convocaba con motivo de las fiestas navideñas.

El concurso estaba dirigido a escritores tanto aficionados como noveles de todas las edades y no solo de Quintanar de la Orden y los cuentos debían versar sobre la Navidad y todo lo que la rodea como las tradiciones, costumbres, celebraciones, familia, cultura navideñas, ornamentos, historia, costumbrismo, etc.

Un jurado, formado por la directora de los Talleres Cienlee, Jaqueline Oliver; la Cronista Oficial de la Villa, Isabel Villaseñor; la presidenta de la Asociación de Escritores “El Común de La Mancha”, Clara Ortega; la escritora y miembro de la mencionada asociación, Ana Belén Barrajón; y la técnico de Cultura, Manuela Justo que actuó como secretaria, se encargó de revisar y estudiar los trabajos presentados para posteriormente deliberar y otorgar los premios.

En la categoría infantil el primer premio dotado con trofeo, colección de libros y 150 euros ha sido para Cristian Javier Marín Álvarez por su cuento “El pequeño tamborilero”; mientras que el segundo premio dotado con trofeo y colección de libros ha sido para Carla Moreno García con su cuento “Queridos Reyes Magos”.

En la categoría juvenil-adultos, el primer premio dotado con trofeo, colección de libros y 150 euros se ha otorgado a Gema Bocardo Clavijo por su cuento “Cadencia”; y el segundo premio dotado con trofeo y colección de libros ha sido para Juan Coba Campano por su trabajo “Lo ojos del alma”.
También te puede interesar