Luis M. Comino | Alcázar de San Juan 05/01/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya se encuentran en Alcázar de San Juan. Durante la tarde han recorrido las calles de la localidad en su tradicional Cabalgata.

La Cabalgata ha comenzado en la Avenida de la Constitución en la intersección con Calle Libertad y ha recorrido la propia Avenida de la Constitución, Recinto Ferial, concluyendo en el Pabellón Vicente Paniagua.

La anunciada lluvia ha hecho acto de presencia, pero no ha restado protagonismo al desfile de ilusión y fantasía que conlleva la Cabalgata de Melchor, Gaspar y Baltasar que han saludado a todos los niños y mayores que se han dado cita durante todo el recorrido.

Caras de alegría, ilusión y muchos nervios en los más pequeños al ver a los tres Magos, que esta noche les dejarán en sus casas aquellos regalos que les han pedido en sus Cartas.

El desfile lo ha comenzado los personajes de Frozen, a continuación han desfilados los Carteros Reales de la Peña La Bota, la Escuela de Folklore de la Asociación de Coros y Danzas de Alcázar de San Juan ha desfilado con trajes de distintos personajes de Disney y Superhéroes, tampoco ha faltado el AMPA “Los Molinos” del Colegio Jardín de Arena y su “Cultura Hawaiana”.

La Asociación Cultural Alma-Danza con sus magos iban abriendo paso a la carroza de Melchor flanqueada por un Cisne, Un caballo ha sido el animal protagonista de la Carroza de Gaspar. Spirit Dance ha sido el grupo que anunciaba a Baltasar en su Carroza con un León al frente.









Cabalgata de Reyes de Alcázar
 
También te puede interesar