@jesusvillajos | Deportes 15/01/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Nuevo fin de semana de fútbol en el Grupo 1 de la Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha con el que se dará comienzo a la segunda fase de la temporada. El Sporting de Alcázar viajará a Tomelloso el domingo a las 16:30 horas en busca de la revancha del primer partido de liga en el que el equipo auriverde se llevó la victoria del Delgado Meco por 0-2.

Los chicos de Pablo Fuentes visitarán a un Atlético Tomelloso en horas bajas donde sólo ha conseguido sumar 2 puntos de los últimos 18 disputados pero que a pesar de ello, aun les ha servido para ocupar las posiciones nobles de la clasificación, siendo 4º con 29 puntos, igualado con Quintanar y Pedroñeras. El equipo tomellosero viene de perder en el Paco Gálvez ante el complicado Almodóvar por 0-1 por lo que el cuadro sportinguista, 9º con 23 puntos, se encontrará a un rival muy necesitado de cambiar la dinámica de resultados negativos.

JUVENIL NACIONAL

El otro derbi provincial lo protagonizará el equipo Juvenil Nacional, que coincidirá en duelo en el Paco Gálvez de Tomelloso, partido que se disputará el sábado a las 16:00 horas entre dos equipos muy necesitados de sumar para conseguir sacar la cabeza de las posiciones peligrosas de la clasificación.

JUVENIL PREFERENTE

El Juvenil B del Sporting de Alcázar iniciará la segunda vuelta de competición en Villarrobledo ante el Olímpico. Tras la victoria de oficio conseguida la semana pasada ante un rival directo, EMF Consuegra, los de Manuel Lorenzo Marcos Alberca y Álvaro Sánchez-Mellado Panzano buscarán repetir el buen resultado de la primera vuelta donde los alcazareños vencieron 1-0 en su debut en la categoría al equipo villarrobledense.
También te puede interesar