manchainformacion.com | Herencia 15/01/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha clausurado el Congreso Local del PP de Herencia en el que Carlos Fernández ha sido elegido presidente local del partido. Agudo ha destacado la valentía y la juventud del nuevo presidente local, que, al mismo tiempo, representa los principios y los valores que defiende el Partido Popular, y que ha dado "un paso al frente" con "ilusión" y con muchas ganas de cambiar las cosas y de hacer de Herencia un municipio mejor donde vivir.

En este sentido, ha destacado que el PP es un partido de pueblos, un partido que defiende el "municipalismo". "Somos un partido de alcaldes y de concejales que cada día se dejan la piel por defender a sus vecinos y por escuchar a la sociedad civil con el fin de seguir construyendo entre todos ese gran proyecto que lidera nuestro presidente Paco Núñez".

Un proyecto que, tal y como ha señalado Agudo, representa la alternativa "seria, real y necesaria" de cambio que necesita Castilla-La Mancha frente al "socialismo" convertido en "Sanchismo" que representa Page, siendo el "mayor exponente del Sanchismo en esta región".

Asimismo, ha denunciado que ayer Page votó a favor, en las Cortes Regionales, de un ministro que se ha convertido en el ministro "anti campo" y que insulta a muchas familias castellanomanchegas que se dedican al sector de la agricultura y la ganadería. "Ayer Page prefirió anteponer los intereses del PSOE a los de Castilla-La Mancha, abandonando a los ganaderos".

Frente a ello, ha indicado, vimos al que va a ser el próximo presidente de esta tierra, Paco Núñez, defender con "uñas y dientes" los intereses de los castellanomanchegos.

También te puede interesar