@jesusvillajos | Deportes 17/01/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Aciago fin de semana para los tres equipos del Sporting de Alcázar en lo que era la primera jornada de la segunda vuelta de competición. Tres salidas ante rivales directos que en esta ocasión salió de la peor manera posible.

El fin de semana lo comenzaba el Sporting de Alcázar B ante el Olímpico Villarrobledo. Los chicos de Manuel Lorenzo Marcos Alberca y Álvaro Sánchez-Mellado Panzano pagaron muy caros sus errores ante un equipo local que aprovechó las pocas ocasiones de las que disfrutó. Los alcazareños caían por 2-1 en un partido que pudo caer perfectamente del lado visitante si el Sporting hubiera aprovechado las clarísimas ocasiones de gol de las que gozaron en ambas partes. A pesar de ello, el conjunto rojillo firmó un gran partido en el que no le acompañó la suerte de cara al gol. Lo mejor de la jornada para los alcazareños fue el pinchazo de sus perseguidores por lo que sólo desciende una posición en la tabla siendo 10º con 21 puntos, 4 por encima de Bolañego y Olímpico Villarrobledo, y 1 por debajo de Calvo Sotelo Puertollano y Cristo de la Vega. La próxima semana recibirán en el Delgado Meco a EFB Jesús de la Ossa de Tarancón, 4º con 31 puntos.

El segundo partido del fin de semana lo protagonizaba el Juvenil Nacional en lo que era el primero de los derbis ante Tomelloso en el Paco Gálvez. Los alcazareños, mermados aun por las bajas, firmaron un partido gris ante un rival directo que luchará hasta final de temporada, al igual que los alcazareños, de salir de las posiciones peligrosas de la clasificación. 2-0 final que deja a los alcazareños en la 14ª posición con 20 puntos, 1 por encima de Tomelloso y 4 sobre Mora. Por encima se encuentra Odelot Toletum y Goalsoccer con 22 y Atlético Puertollano con 23. La próxima semana recibirán en el Delgado Meco al líder, CD Toledo, SAD, con 41 puntos.

Y si el sábado dejó esos malos resultados, el domingo no fue, ni mucho menos, mejor para los intereses del Sporting de Alcázar. Los chicos de Pablo Fuentes se desplazaban al Paco Gálvez para afrontar el primer partido de la segunda vuelta ante un equipo que venía de sumar 2 puntos de los últimos 18 posibles. Mal partido de los alcazareños que recibieron un doloroso 4-0 en el derbi provincial de la semana. A pesar de la derrota, lo positivo de la jornada es que se mantienen en posiciones medias de la clasificación y son 9º con 23 puntos, igualados con Almodovar, 1 por debajo de Campillo y 3 de Carrión. Por debajo se encuentra el Atlético Ibañés y Criptanense con 22 puntos, La Roda con 21 y Herencia con 20. La próxima semana, los alcazareños recibirán en el Delgado Meco a Carrión.

También te puede interesar