manchainformacion.com | Deportes 17/01/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Empate a dos en el marcador del Agustín de la Fuente en el partido que enfrentaba este pasado domingo al C.D.U. Criptanense Tierra de Gigantes y a la Unión Deportiva La Fuente.

Un partido que comenzaba de la mejor forma posible para los visitantes, quienes en el minuto 7 marcaban el primer gol gracias a un gran disparo de Anastasio desde fuera del área.

Un gol en contra que hizo que los chicos de Julián Manzanares fueran a por todas y al filo del descanso, Espinosa transformaba el penalti a Héctor.

Con las tablas en el marcador se reanudaba la segunda que volvía a ser del equipo visitante en sus primero compases. Benjamín hacia el 1-2 tras un mal despeje de la defensa local y un gran disparo a la escuadra.

Los criptanenses dominaban el encuentro con un equipo visitante echado muy atrás e intentando salir al contragolpe. Un nuevo penalti a Rafi y ejecutado por Espinosa, con doblete, igualaba el marcador.

Al final 2-2 en un partido que sitúa a los criptanenses en la décimo segunda plaza de la clasificación con un 22 puntos.


También te puede interesar