@jesusvillajos | Deportes 18/01/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Buen fin de semana, con victorias en todos los partidos que se han disputado, para los equipos de Grupo 76 Alkasar en la vuelta a la competición. Victoria de oficio de los equipos masculinos y heróico triunfo el conseguido en Toledo del Senior Femenino, con final agónico incluido, con un triple sobre la bocina que dio el triunfo final a las alcazareñas.

SENIOR FEMENINO: CEI Toledo 55-58 Grupo 76-Alkasar

Un triplazo de Alicia Díaz Ropero daba la victoria en los instantes finales a la alcazareñas en su visita al Universidad Laboral. Canasta que culminaba una remontada muy trabajada de las de Sete López para endosa un último 0-8 que dio por completo la vuelta al partido en un último minuto impresionante de las rojinegras. En un primer cuarto muy igualado, las de Javi Pajares sacaron de punto a su rival en el segundo cuarto para irse al descanso con +11 a su favor. Poco a poco el Grupo fue tendiendo su tela de araña en la segunda mitad para buscar la remontada que solo llegaría en ese último minuto apoteósico que le daba su séptima victoria del año (7-3). Por su parte CEI se queda con 5-7 en la zona media de la tabla y ve como la zona de Fase Final se aleja un poquito más.

Valentina Mingari (CEI) - +12 Valoración, 13 puntos y 5 Rebotes
Alicia Díaz-Ropero(Grupo) - +17 Valoración, 16 puntos, 4 Rebotes y 1 asistencia

SENIOR MASCULINO: Grupo 76-Alkasar 78-50 Sumando 2 Mora

Tras un primer cuarto con los morachos liderando en el luminoso por +4, el segundo parcial de los alcazareños reventó el partido a su favor. 20-4 que no solo daba la vuelta al choque sino que lo dejaba muy encarrilado de cara a la segunda mitad. Tercer y cuarto parcial similares con 21 puntos en cada uno para el Grupo mientras los toledanos pasaban con mucho esfuerzo de la decena. Importante victoria para los de Chusy García que de esta forma colocan la paridad en su balance con 6-6 mientras que Sumando 2 Mora se queda en lo más bajo de la tabla con 2-10 junto a Polígono. Destacados además de Pola, jugador más incisivo en la victoria local, Luis Castellanos con 12 Rebotes y Víctor López con 16 puntos.

Antonio Pola (Grupo) - +18 Valoración, 20 puntos y 4 Rebotes.
Tito López (Mora) - +25 valoración, 16 puntos, 6 Rebotes y 2 Asistencias

JUNIOR MASCULINO (Grupo Norte): Globalcaja Cuenca 52-55 Grupo 76-Alkasar

Un parcial de 0-4 en los últimos instantes del partido a favor del cuadro alcazareño, con triple incluido de Alberto Quirós, daba la vuelta al partido en la Esperanza Calvo de Cuenca y permitía a los rojinegros sacar su quinta victoria de la temporada. Los conquenses merecieron más y dominaron el marcador durante muchos minutos, pero finalmente la victoria se les escapó en los instantes finales.

Alberto Quirós (Grupo) – 19 puntos 1 triple
Francisco Álvaro (Cuenca) – 18 puntos

El partido correspondiente que debía enfrentar al Junior Femenino al Autoescuela Campus Cervantes fue aplazado.
También te puede interesar