manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 20/01/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El colegio Santísima Trinidad de Alcázar de San Juan se encuentra en la fase de selección del concurso “Soy quien más Sabe de la Región”, un nuevo concurso televisivo creado por Castilla-La Mancha Media junto a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, una iniciativa que coincide con el año del 40º aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha.

Tres alumnas del Centro, Paula Bustamante, Carla Dotor y Marta Rubio, estudiantes de 3ºESO, han sido seleccionadas para participar en la fase clasificatoria de este concurso, la cual consiste en una votación pública online.

A nivel provincial, son siete los centros incluidos en esta fase pero, sólo los dos más votados, pasarán a la fase final que consiste en la participación del un concurso televisivo donde 10 centros autonómicos lucharán por un premio final de 5000 euros.

“Somos el único colegio de Alcázar de San Juan participando es esta fase, por lo que pedimos vuestra colaboración para ganar la fase provincial y así, llegar al concurso de televisión”, explican en una nota. “¿Nos ayudas a ganar esta fase? Puedes votarnos en: https://a.cstmapp.com/voteme/922925/655385749?lc=spa&ep1=ws
¡Muchas gracias!”.
También te puede interesar