manchainformacion.com | Deportes 20/01/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Doble jornada en Criptana el sábado por la tarde donde los dos equipos senior jugarán en casa , mientras que el equipo junior femenino jugará el domingo en Alcázar.

JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO

Tras la brillante victoria obtenida la pasada semana el equipo junior del CB Criptana juega el derbi comarcal ante el Grupo 76/Alkasar , las alcazareñas que ocupan la segunda posición en la liga serán un duro rival , pero la mejoría vista en el juego la pasada semana invita al optimismo para este encuentro.

SEGUNDA FEMENINA CASTILLA LA MANCHA

El conjunto senior femenino tras conseguir vencer a domicilio la pasada jornada jugará en casa el primer partido de la segunda vuelta ante el CB Ciudad Real , rival al que aún no se han enfrentado las criptanenses al tener que aplazar por dos veces el primer partido liguero.Las capitalinas ocupan la séptima posición con tres victorias y cinco derrotas.

1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA MASCULINO

A pesar de no poder conseguir la victoria las buenas sensaciones que nos dejó el pasado sábado el conjunto senior nos invita al optimismo ante la visita de los toledanos del CB Cobisa , equipo formado por jugadores veteranos del baloncesto toledano que ha ha conseguido ganar en cuatro veces esta temporada.
También te puede interesar