manchainformacion.com | Deportes 22/01/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Club Deportivo Villa ha fichado al delantero centro, Jesús Sánchez Pacheco, "Chule", con el que se refuerza para la segunda vuelta de cara a afrontar con más garantías lo que queda de competición. Se trata de un jugador experimentado, natural de Villacañas, pero que tiene una larga trayectoria, habiendo militado en equipos como el Atco. Madrid de Juvenil, o en conjuntos de Segunda b como el Huracán de Valencia, siendo aún juvenil, y en Tercera Nacional, con equipos como el Madridejos o el Villacañas.

Con 26 años, "Chule" viene a reforzar la línea de la delantera, con un 10, que también puede jugar de extremo y de mediopunta. Su currículum empezó en el Juvenil Nacional del Atco. Madrid, para pasar al División de Honor al año siguiente en el Huracán de Valencia, temporada, en la que, siendo juvenil, se estrenó en Segunda b con ese club valenciano en el partido que le enfrentó al Nástic en Tarragona, en un estadio cuyo partido no olvidará nunca, con más de 10.000 personas. En esos años, tuvo varias convocatorias con la selección valenciana de fútbol.

De vuelta a su tierra, fichó por el Madridejos de Tercera Nacional, luego con el Villacañas, club con el que logró el ascenso de Preferente a Tercera Nacional, categoría en la que se quedó, en el mismo club villacañero, para continuar en clubes años después, como Quintanar de la Orden, o Urda, en Preferente. Ahora llega al CD Villa de La Villa de don Fadrique, a las órdenes de Fausti Manzanero, con "muchas ganas de aportar calidad y compromiso al equipo. Me he integrado rápido, aseguró, porque conozco a la mayoría de los jugadores, de hecho con muchos ascendí en su día a Tercera, y vengo a poner mis cualidades para que podamos luchar por el objetivo de estar lo más arriba posible, y, ojalá, podamos repetirlo este año".
También te puede interesar