Jesús Villajos Brunner | Deportes 22/01/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Sporting de Alcázar afronta la segunda jornada de la segunda vuelta con la clara intención de sacarse las “espinitas” clavadas el pasado fin de semana. Nueva jornada y en esta ocasión los tres equipos alcazareños jugarán en casa, ante su afición.

El primero de la jornada será el Juvenil Nacional que, tras su derrota en Tomelloso por 2-0 del pasado sábado, buscará demostrar ante el líder del grupo que está preparado para superar las adversidades y revertir la dinámica negativa de resultados. Será el sábado a las 16:15 horas en el Delgado Meco.

Justo tras la finalización, será turno del Juvenil Preferente. Los chicos de Manuel Lorenzo Marcos Alberca y Álvaro Sánchez-Mellado buscarán la revancha ante la Escuela de Fútbol Base Jesús de la Ossa, un equipo que le endosó un doloroso 3-0 en la primera vuelta y que viene de perder injustamente ante el Olímpico Villarrobledo en la pasada jornada. Choque interesante entre alcazareños, que son décimos con 21 puntos, y taranconero, 4º con 31.

El plato fuerte de la jornada será el domingo, día de celebración en Alcázar de San Juan de San Sebastián. El primer equipo recibe a las 17:00 horas en el Delgado Meco a Carrión en un partido en el que los alcazareños buscarán quitarse el mal sabor de boca que les dejó la pasada jornada con la derrota en Tomelloso por un asombroso 4-0. Los chicos de Pablo Fuentes cayeron también por un injusto 2-0 en la ida, ya que gozaron de hasta 4 ocasiones claras de gol que no supieron materializar en la segunda parte. Es por esto, que los sportinguistas tienen una doble motivación para afrontar el partido contra Carrión. Los alcazareños son 9º con 23 puntos mientras que el conjunto carrionés es 7º con 26.


También te puede interesar