Jesús Villajos Brunner | Deportes 22/01/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Nueva jornada de liga para los equipos de fútbol sala del Racing de Alcázar. Los rojiblancos, tras la dolorosa derrota en casa de la pasada jornada ante Menasalbas por 2-3, buscarán darle la vuelta a la situación y retomar la senda de las victorias ante el colista del grupo único de la Primera Preferente castellano-manchega. Los alcazareños, que son 6º con 14 puntos, reciben a las 17:00 horas al Club de Fútbol Minaya, 14º con 10 puntos.

Por su parte, el Juvenil Autonómico, tras su abultada victoria de la semana pasada por 15-1 ante Corraleño. Viajarán a casa de un rival directo, Manzanares para medirse al Talleres Arroyo. Duelo entre 2º y 3º en la tabla, con 27 y 24 puntos, respectivamente por lo que se antoja un choque interesante. Partido que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Antonio Caba de Manzanares.

El otro equipo alcazareño en competición el CD Futsal Alcázar de San Juan, 8º en la clasificación, recibe el sábado a las 18:00 horas el CD Torralbeño, penúltimo con 3 puntos. El equipo de Armando Maroto viene de ganar por 2-5 en casa de un rival directo, CD Chillón, por lo que afrontarán esta nueva jornada de liga con la moral alta ante el penúltimo clasificado.


También te puede interesar