Jesús Villajos Brunner | Deportes 22/01/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Grupo 76 Alkasar disputa este fin de semana una nueva jornada de liga ante rivales muy parejos en la clasificación. El sábado por la tarde el Senior Masculino, tras su victoria de la pasada semana, viaja a Tobarra para medirse al Gasóleos Sánchez y Murcia. Los alcazareños son 6º con un bagaje de 6 victorias y 6 derrotas mientras que los tobarreños son 4º con 8 victorias y 4 derrotas. El partido se disputará a las 18:30 horas del sábado

Por su parte, el equipo senior femenino jugará en casa. Tras conocer los rivales de Copa, las chicas del Grupo saltarán a la cancha del Díaz-Miguel para enfrentarse al Baloncesto Polígono, equipo que va quinto en la clasificación y con el que disputará, además, la semifinal de copa el próximo 29 de enero. Partido que servirá, de este modo, para medir fuerzas y conocer quien se lleva la victoria en el primer duelo ante las toledanas. Las alcazareñas son 3ª con 7 victorias y 3 derrotas, mientras que las toledanas, con un partido más, son 5ª con 6 victorias y 5 derrotas.

JUNIOR MASCULINO Y FEMENINO

Los equipos Junior también disputarán sus respectivas jornadas ligueras, ambos equipos el domingo y en su feudo. El masculino recibe en casa al CEI Toledo (domingo a las 20:00 horas en el Díaz-Miguel) y el Senior Femenino hará lo propio ante Baloncesto Criptana, domingo a las 18:00 horas en el Díaz-Miguel.


También te puede interesar