Jesús Villajos Brunner | Deportes 23/01/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Racing de Alcázar se desplazaba en la tarde del sábado a Orgaz para disputar la jornada 12 en el Grupo 2 de la Liga Regional Femenina. Partido muy complicado en el que las alcazareñas fueron “a remolque” durante prácticamente todo el partido.

María Sánchez adelantaba a las locales en el minuto 31 y Marta devolvía la igualada en el marcador en el 36’, 1-1 con el que se llegaría al final de la primera parte. Ya en la segunda mitad, nuevamente María Sánchez, adelantaba a Orgaceño y Bea Abad daba la réplica anotando de penalti 7 minutos después. Las chicas de Mario Muñoz y Fernando Mata desplegaron un gran juego durante todo el segundo tiempo, dominando y creando ocasiones de peligro. Fue en un contraataque, cuando Lucía Valentín marcaba el 3-2 para las locales. Fue sacar de centro del campo y en la siguiente jugada, tras el lanzamiento de una falta y varios rebotes Natalia Aguado mandaba el balón al fondo de la red poniendo el definitivo 3-3 en el marcador.

Valioso punto el conseguido por las racinguistas en el complicado campo Municipal del Socorro que le sirve para desempatar en la cuarta plaza de la tabla tras los aplazamientos de sus inmediatas perseguidoras, Miguelturreño e Independiente.

Clasificación liderada por Daimiel FF con 27 puntos en 9 partidos, igualado con Calvo Sotelo en 10 partidos. Tercero es FF La Solana B con 20 puntos en 10 partidos. Racing de Alcázar es 4º con 16 puntos en 11 partidos, Miguelturreño Féminas, 5º con 15 puntos en 10 partidos e Independiente y Orgaz, 6º y 7º con 14 y 13 puntos, respectivamente en 10 partidos disputados. Más atrás queda, Manchego con 10 puntos, Atlético Puertollano con 9, Daimiel Racing Club con 3 y, cerrando la tabla, Viña Xetar Villarrubia con 3 puntos

La próxima semana, Covid mediante, las racinguistas recibirán en el Delgado Meco al Atlético Puertollano. Mientras que el CD Independiente viajará a la localidad minera para medirse al Calvo Sotelo Puertollano, el sábado a las 18:30 horas.

También te puede interesar