Nuria Villacañas | Deportes 24/01/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan acogerá el, próximo sábado 5 de febrero a las 18.00 horas, el encuentro amistoso entre dos de los grandes equipos de la liga nacional de fútbol sala como son el Manzanares FS y ElPozo Murcia.

Un partido de primer nivel que ha sido presentado por el concejal de Deportes, Javier Ortega, y por Rafael Polo, en representación del Racing de Alcázar.

Las entradas para asistir a este encuentro, que enfrentará al quinto clasificado de la liga nacional y al décimo cuarto, el Manzanares FS, saldrán a la venta este próximo miércoles al precio de 10 euros. La compra anticipada podrá hacerse en las oficinas de Seguros Soliss y una hora antes del partido en la taquilla del Díaz- Miguel.

Para Javier Ortega “este encuentro pone en valor la calidad de los clubes deportivos de Alcázar de San Juan y la excelencia de sus instalaciones”. En esta línea, recordaba que el Antonio Díaz-Miguel ha sido el lugar de entrenamiento del Manzanares FS en las últimas semanas, a consecuencia de las obras que se están acometiendo en su pabellón.

Por su parte, Rafael Polo ha agradecido, públicamente el apoyo del Ayuntamiento en la organización de este encuentro, y la predisposición de los equipos participantes, asegurando que “para Alcázar es un lujo contar con dos de los mejores equipos de la liga nacional de Fútbol Sala”.


También te puede interesar