Para Ricardo Chamorro “es fundamental que la gente se sienta segura en sus barrios y no con el miedo a convivir con delincuentes. Para ello, hay que garantizar la ley y el orden en todos y cada uno de nuestros pueblos frente al aumento de la violencia y la delincuencia de los últimos tiempos”.
En esta línea, ha expresado su apoyo y el de su grupo para acabar con los problemas que atraviesan los vecinos de este Barrio de La Pradera.
Problemas a los que también se ha referido la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, quien ha anunciado que volverán a solicitar el expediente y el informe relativo al proyecto de mejora para este barrio, así como el proceso de la implantación de una Escuela de Hostelería. “Un año después de su anuncio a bombo y platillo seguimos sin conocer en qué situación se encuentran estos proyectos porque no hay nada hecho”, explicaba.
Pelayo ha destacado que trasladarán las demandas y necesidades de los vecinos de este Barrio a quienes correspondan y por los cauces necesarios para dar solución a las mismas.
