manchainformacion.com | Madridejos 21/02/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El próximo martes, 22 de febrero, visitará Madridejos la prestigiosa escritora Julia Navarro. Esta actividad ha sido organizada por la Biblioteca Municipal y el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Madridejos.

Julia Navarro dio el salto a la literatura en 2004 con la publicación de “La Hermandad de la Sábana Santa”. Una novela con grandes dosis de intriga y buenos personajes que le supusieron un espectacular éxito y alcanzar los primeros puestos de ventas tanto en España como en el extranjero. Con las siguientes, “La Biblia de barro” y “La sangre de los inocentes,” confirmó su éxito de público y crítica.

Estos tres libros han vendido más de tres millones de ejemplares por todo el mundo y se han publicado en más de treinta países.

Otras obras suyas son “Dispara, yo ya estoy muerto”; “Historia de un canalla”; “Tú no matarás” y “Dime quién soy” de esta última se ha realizado una ambiciosa serie de televisión que ha tenido una gran repercusión.

En este encuentro, podremos escuchar a la autora hablarnos de toda su trayectoria literaria y nos presentará su última novela “De ninguna parte”.
El acto se celebrará a las 18.30 h. en la Casa de la Cultura.
También te puede interesar