@jesusvillajos | Deportes 22/02/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La arquera alcazareña Ana Rodríguez se ha proclamado el pasado fin de semana subcampeona de España absoluto en sala de Tiro con arco en la modalidad de Compuesto.

Oropesa del Mar (Castellón) ha sido la localidad elegida para la disputa del Campeonato de España de Tiro con arco en Sala. Los alcazareños Ana Rodríguez y Juan Manuel Rodríguez, representando a Alcazarco Club Tiro con Arco en categoría individual absoluta masculino y femenino en arco compuesto. Igualmente, Ana Rodríguez también ha participado por equipos representando a Castilla-La Mancha en este torneo nacional.

Por equipos, Ana Rodríguez, Lucía Alejo, del club Águila Imperial de Toledo, y Arantxa Serrano, del Club Lomas de Cuenca, consiguieron la medalla de plata en una igualada final.

Asimismo, Ana Rodríguez se midió en la final individual a su compañera por equipos, Lucía Alejo, cayendo con la toledana en una final muy reñida.

En definitiva, fin de semana cargado de éxitos para la arquera alcazareña representando a Alcázar de San Juan y a Castilla-La Mancha en este campeonato nacional celebrado en Oropesa del Mar.


También te puede interesar