@JesusVillajos | Deportes 22/02/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Club Voleibol Ichiban disputó el pasado sábado la penúltima jornada de la liga regular en la segunda división autonómica castellano-manchega de voleibol. Los alcazareños recibían en el pabellón Picasso al líder, CV Ciudad de la Cerámica de Talavera de la Reina, equipo que ha ganado todos sus partidos y que sólo se ha dejado dos sets en lo que va de campeonato.

A pesar de los abrumadores datos, Ichiban, con los deberes hechos tras su victoria ante Miguelturra de la semana pasada, afrontaba un partido donde lo importante era seguir creciendo y aprendiendo ante un rival de mucha categoría. El resultado fue de 0 sets a 3 a favor de los talaveranos que apenas dieron opción a los locales con un tanteo de 14-25, 19-25 y 15-25.

Derrota que no merma la clasificación de los alcazareños a los playoff a falta de que éstos disputen su último partido de la liga regular. Choque que se celebrará el próximo domingo 20 de marzo a las 11:00 horas ante Puertollano en el Pabellón Picasso de Alcázar de San Juan.

La clasificación de la Segunda Autonómica de voleibol es la siguiente:

CV Ciudad de la Cerámica con 21 puntos en 8 partidos disputados

CV Puertollano con 18 puntos en 6 partidos

CV Ichiban con 15 puntos en 9 partidos

ADV Miguelturra (Jr) con 8 puntos en 7 partidos

Palletways Vbol Tomelloso 4 puntos en 7 partidos

CV Kiele Socuéllamos 0 puntos en 7 partidos.
También te puede interesar