manchainformacion.com | Pueblos Ciudad Real 24/02/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Policía Local informa de la alteración del normal funcionamiento del tráfico con motivo de los desfiles del carnaval y restricciones en algunas calles del municipio. Por todo ello, la policía solicita la máxima colaboración de los conductores.

De este modo, el lunes 28 de febrero de 2022, entre las 14:00 y 20:00 horas, no se podrá estacionar en la Avenida de la Constitución, entre la calle Juan de la Cierva y Juan Ramón Jiménez, así como en toda la calle Empedrada. Asimismo, con motivo de la organización y desarrollo del desfile, quedará cortado al tráfico a partir de las 14:00 horas en la Avda. de la Constitución y el enlace de la carretera de Valdepeñas a través de la rotonda de la espiga.

Para el martes 1 de marzo, por el desfile infantil, no se podrá estacionar en calle Alhambra –Plaza de Toros-, Eloy Gonzalo, Emilio Nieto, Cristo del Amor y Concepción, entre las 15 y 19 horas. También debido a la organización y desarrollo del desfile, a partir de las 16:30 horas, quedará cortado el tráfico en el itinerario.

En cuanto al miércoles 2 de marzo, las restricciones serán entre las 19 y 22 horas, será por el desfile del Entierro de la Colasa. Durante las horas mencionadas no se podrá estacionar en la Plaza Don Diego, calle Encomienda y Empedrada. Debido a la organización y desarrollo del desfile, a partir de las 20:30 horas quedará cortado al tráfico en el itinerario.

Etiquetas
 
También te puede interesar