manchainformacion.com | Pueblos Ciudad Real 24/02/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un hombre de 57 años, vecino de La Solana, ha sido imputado por conducir bajo los efectos del alcohol. También la Policía Local, ha denunciado a otro individuo por orinar en el Rasillo del Cristo del Amor.

En las dependencias de la policía solanera se recibió un aviso en el que se informaba que un conductor de una furgoneta Renault Kangoo, circulaba de forma peligrosa por diversas calles de la localidad. Este aviso se recibió en torna a las 19:30 horas, tras ello los agentes pudieron interceptar el vehículo minutos después en la calle Membrilla, comprobando que el conductor efectivamente presentaba todos los síntomas de conducir ebrio. Tras someterle a las pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado de 0,99 ml/gr litro de aire espirado en la primera prueba, y de 0,97 en la segunda, por lo que fue imputado por un delito contra la seguridad vial, así como la inmovilización de la furgoneta.

Este conductor es de La Solana y tiene 57 años, ha sido citado para juicio rápido el próximo lunes 28 de febrero en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares.

Por otro lado, agentes de la policía identificaban y denunciaban a las 22:10 horas a un individuo que estaba orinando en la vía pública, concretamente en el Rasillo del Cristo del Amor. Este es un hecho que constituye infracción de la Ordenanza de Medio Ambiente.


También te puede interesar