Javier Fernández-Caballero | Herencia 26/02/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El senador del PSOE José Manuel Bolaños ha ofrecido, en la mañana de este 26 de febrero, declaraciones a los medios de comunicación en la Plaza de España de Herencia para destacar que “la reflexión que el PP está haciendo a nivel nacional debe hacerla también en Castilla-La Mancha”.

“Consideramos fundamental, este sábado, poner en valor dos proyectos opuestos totalmente”, comenzaba expresando refiriéndose al del PSOE y al del PP. Y ha iniciado citando al que representa García-Page, “centrado en gobernar y buscar soluciones a los problemas de las personas, y que lo hace consolidando la recuperación pero abordando tres retos fundamentales y tres hitos de país y de comunidad autónoma, que tienen que ver con la vacunación, en la consolidación y recuperación de cifras de empleo y frente a los más vulnerables y trabajando para que lleguen lo antes posibles los fondos de recuperación a C-LM”.

“En esto -proseguía Bolaños- trabaja García-Page, y así lo ha manifestado desde todos los ámbitos: en colaboración institucional con el Gobierno de España y con la Diputación Provincial, aprobando los presupuestos tanto de estos órganos como de la región, unos presupuestos para permitir que esa recuperación llegue antes”.

Y esto lo ha puesto en valor “frente a la falta de proyecto y liderazgo de Paco Núñez en el PP”: “No hay nadie dentro del PP y esa reflexión que se está haciendo a nivel nacional debe hacerse también en Castilla-La Mancha”, expresaba el senador socialista. “No puede ser que un líder como Paco Núñez, que así se nombra, hoy apoye a Casado y mañana no lo apoye. No tiene palabra y, desde luego, con esta actitud no hay nadie en el PP preparado para gobernar C-LM”, añadía Bolaños.

“Esta falta de liderazgo se traduce en que, desde el PP, no cuentan con los apoyos y no tienen la palabra ni la fuerza interna en el seno de su partido para gobernar una tierra como C-LM que necesita tener claro cuál es su rumbo”, concluía.
También te puede interesar