manchainformacion.com | Pueblos Ciudad Real 02/03/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los niños y niñas fueron los protagonistas, como es costumbre, el martes de carnaval con la celebración del XXXIII Concurso Regional de Máscaras y Disfraces Infantil. Once grupos, entre las tres categorías, participaron en el certamen y desfilaron por las calles solaneras. Las AMPAS de los colegios también intervinieron en el recorrido por el itinerario habitual, mostrando sus originales creaciones ante el regocijo e ilusión de los más pequeños.

En categoría A, individual o pareja, el primer premio fue para María Paz García-Abadillo con su disfraz de ‘Las esponjas molonas’. En segundo lugar quedó Irene García-Uceda con ‘Pavo real’, quedando en tercera posición Miriam Serrano Padilla y su ‘Puesto de perritos calientes’.

Por lo que respecta a la categoría B, grupos de 3 a 9 componentes, la clasificación resultó de la siguiente manera: Primer premio para Los Primos con su atuendo de ‘Tradiciones de nuestros abuelos’, segundo premio para Ana Belén Jaime con sus ‘Molinos manchegos’ y tercer premio para Pequeños Gigantes con el tema ‘Director de cine’.

La categoría C, grupos de diez personas en adelante, tuvo como vencedor a Los Leones con su parodia titulada ‘Galán de los Oscars’. El segundo premio fue para Compisol con Gremlins y en tercer lugar quedó el grupo Dos en uno con ‘Cine en blanco y negro’.

Informa: Gabriel Jaime
También te puede interesar