Luis Miguel Comino | Quintanar de la Orden 06/03/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En la tarde del domingo 6 de marzo las calles de Quintanar de la Orden se han llenado de color, música y alegría. Un total de 12 comparsas han desfilado desde la Calle Monte hasta la Plaza de las Palomas. El desfile lo ha encabezado la Asociación Cultural “Caramelo” de La Puebla de Almoradiel con el montaje "Cruella". La Comparsa Copacabana de Villacañas con "El Imperio del Sol Naciente" ha ocupado el segundo puesto. A continuación ha desfilado el Ampa "Jesús Requejo" de Madridejos con "Conjuro de Brujas".

La Asociación Cultural "El Chaparral" de Las Mesas con "El Soldadito de Plomo" ha dado paso a la comparsa local de la Asociación Juvenil "Escuela de Danza María Mota" con su montaje "El Mito de Orfeo" que ha deleitado a su público que la ha recibido con una fuerte ovación.

Desde Mota del Cuervo la Peña "Fiestalegre" ha mostrado "El sueño de Velázquez". "Los Cisnes de Tchaikovsky" ha sido el tema mostrado por "MADS Melanie Arte y Danza Studio" de Pedro Muñoz.

La Asociación Cultural "Los Dementes" de Mota del Cuervo ha reflejado la historia de "María Estuardo, la Reina Mártir". Desde la vecina localidad de La Puebla de Almoradiel, la Asociación Cultural "La Ilusión" ha sumergido a los presentes en "El sueño del Dios Vishnú". También de La Puebla de Almoradiel ha desfilado la Asociación Cultural "El Hechizo" con el montaje "Oráculo: El Origen de la Profecía".

La Asociación Cultural "Los Perchas" de Mota del Cuervo nos ha adentrado en "Cuentos macabros y otros horrores". La Asociación Cultural Juvenil "Las Huries" de Quintanar de la Orden ha cerrado el desfile con el tema "Asteria y la Magia de las Perseidas".

Las calles de Quintanar se han llenado de público para presenciar el desfile recuperando así poco a poco la normalidad, público que ha disfrutado del Gran desfile organizado y se ha mostrado muy agradecido con todos los participantes.








Domingo de Piñata en Quintanar
 
También te puede interesar